domingo, 24 de mayo de 2009

Añade tu comentario:

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
Cris dijo...

Tu puedes con cualquier desafio

Anónimo dijo...

Chaval, dónde te estas metiendo?

Jl dijo...

Joder, macho .. pues claro ... daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale caña ! ! !

Vice dijo...

Que si, que puedes, y ojalá te vea por la tele ...
Animo ...

Anónimo dijo...

Alberto, avisa si hay que pagar algo, porque yo, por verte en esa aventura pago lo que sea.
Que haya suerte chaval.

Jose R.

Unknown dijo...

esto esta hecho chaval. a la tele y a donde haga falta. di que si. animo y suerte !!!

Lolo dijo...

Que si coño ! !

Anónimo dijo...

Alberto y Calleja me dan buena espina ...

Anónimo dijo...

Más desafío que ser del Atleti no creo que haya.
También podíamos plantearle a ver quién si él se compra más juguetitos electrónicos que el "chiquitín".
Ánimo ...

belencita dijo...

Si alguien tiene que ir al programa ese es Alberto....Calleja eso sí que sería un desafio para ti, no se si podrias con la super energia de Alberto...¡¡mae mia!!...y el Calleja este es un cachondo..¡¡¡enga!!!

Unknown dijo...

Los Martín, fans nº 1 de Jalosan con Punsho. ANIMO ALBERTO

chema dijo...

Calleja, bájale los humos al Alberto. Aquí en el trabajo estamos hasta las narices de sus "proezas".

Estamos locos por verle, morder el polvo queremos decir.

Anda Calleja dinos que si.

El Chema.

Luis Villa Briongos dijo...

Que si hombre a ver si te vas y nos dejas en paz un ratito, ánimo que tú puedes

Unknown dijo...

muxo ánimo, espero que consigas ese sueño que siempre as tenido

Unknown dijo...

Ahí, ahí. Se admiten apuestas para ver quién habla más, si Calleja o nuestro querido Alberto, que no calla ni debajo del agua. Sugiero nueva aventura en la jaula con los tiburones.

Javi dijo...

Si alguien se merece cumplir un sueño ese es Alberto.

Ya me imagino el espectáculo televiso, jejeje.

Ánimo!!!!

Javi

Martita dijo...

Que Dios pille confesado a CALLEJA!!!!!! Por que va a flipar.
Animo Alberto.
Un beso

Victor dijo...

Ole ahí tus huevos. Aunque conociendote... Al calleja te lo revientas fiiiiiiiijo.

Como vayas tú, Jesús ya tiene bastante entretenimiento

Anónimo dijo...

Si el Señor de Agustín dice que puedes, es que puedes!!! Mucha Suerte Chaval!!;D

Anónimo dijo...

Vamos Alberto CAMPEON!!!

Ojalá salgas elegido y te veamos en la tele pronto. Estoy seguro que hasta le darías guerra a Calleja jejeje. A POR TODAS!!!

Marcos

Nemo dijo...

Como lo des todo como lo das en la pista de baile... el calleja no te va a poder seguir el ritmo.

Suerte con el reto Legionario!!!! (si necesitas cabra para el viaje me avisas)

vicky dijo...

Maaaaaaaadre mía tito, esto ya era lo único que te faltaba, pero calleja solo una palabra. ¡ A este no hay quien lo pare!! y sino compruébalo y verás.

Ánimo, suerte y espero verte prontito en la tele chaval.....

¡Qué grande eres tío!!!!

Mariotor dijo...

¡Que tengas suerte!

Carmen dijo...

Calleja no podría tener mejor compañía.

¡¡¡Mucha suerte!!!

hy dijo...

Animo Alberto que seguro que lo consigues !! :D

Anónimo dijo...

Bolo!! Tú puedes!!! ánimo que somos miles lo que te apoyamos...

VANE dijo...

Enlazao y suerte!!!

Mentxu dijo...

Estamos hablando de Jones?...de Indi-Alberto Jones?...Calleja piénsatelo que te quita el curro!

Si te llevas a Alberto...te aseguras una audiencia de media Espaaaaññññaaaa!

Es como el conejito de duracell....no para!!

Trini Jurado dijo...

Bueeeeno !! De verdad, no se me ocurre mejor compañía para Calleja. ¡¡ Jesús, a ver si tú consigues agotarlo !!!

Ánimo Alberto, y mucha suerte.

Marian dijo...

Jesús necesitas la horma de tus zapatos y ese es mi amigo Alberto, llevatelo contigo que vas a flipar.
Animo Alberto. (pero me tienes que presentar a Jesús Calleja que me encanta). Animooooooo!!!!!!!!!!

Kaabecita dijo...

¡¡ Que se prepare Calleja !! porque Alberto siempre quiere llegar un paso más.

Te mereces ganar y tener una gran aventura que es lo que más te gusta.

Y el equipo seguro que ya lo tienes, porque en eso eres como el Madelman...

Besos.

Anónimo dijo...

ánimo Alberto que tú puedes con eso y con más....

Anónimo dijo...

Vamos ALOPECIA!!!!! Brihuega está contigo!!!!!

Javier A. dijo...

Bueno, está claro que si alguien puede hacer una "experiencia" distinta con Calleja es Alberto; lo que aguanta, el ánimo que da, y el humor que transmite dan para que la aventura sea memorable. Mi voto por Alberto

Unknown dijo...

A buen Emprendedor, pocas palabras bastan. Tú puedes con lo que te echen chaval. Arriba Alberto!!!!

RAUL dijo...

A por todas Alberto. Tú puedes.

Lufer dijo...

Me haría mucha ilusión verte la cabeza con el Calleja

Hermi dijo...

Ya visualizo a Cañeja con la lengua de fuera intentando seguirte el ritmo...ja, ja...Ojala y lo consigas...Albacete y Toledo son tuyos...Un besico...

Anónimo dijo...

¡Ánimo, Alberto! No hay nadie mejor que tú. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

El que sigue la consigue, así que no te rindas, nosotros estaremos ahi para lo que haga falta, eso si, luego nos mandas esos saluditos que la gente que sale en la tele suele mandar.

Alfonso dijo...

Calleja el año que viene en tu cumpleaños, eso de momento...

Y que vas tú a reventarlo a él y al resto, también.

Animo valieeeeente!!!!

Cris ( Candi ) dijo...

Qué ilusión! Tienes toda mi admiración y mi apoyo, pero no sólo por esto, ya lo sabes. Un abrazo muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

Calleja, llévatelo y me enchufo a Cuatro. Firmado Trancas y 10.000 firmas mas.

Alberto dijo...

Con un poquito de suerte te vemos en la tele. Suena bien, ¿eh?. Venga, a ver si sale. ¡¡Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Vamos campeón a ver que se demuestre que los atléticos son unos sufridores jejeje que el espíritu de carabanchel te acompañe

Anónimo dijo...

Adelante tu puedes con ello!!!

Alberto dijo...

Claro que doy mi apoyo a una cabeza como la tuya, que se vaya preparando Calleja que lo vas a reventar.
¡¡¡Que grande eres tocayo!!!

Anónimo dijo...

Ánimo Calleja, que Alberto estará encantado de llevarte!
Os esperamos amorraos a la tele!!!

Unknown dijo...

Calleja llévatelo . .. te aseguro que la audencia va a estar muuuy entretenida. A este chico no lo para ningún desafio¡¡

Anónimo dijo...

Ójala se cumpla este desafío. Me alegraría mucho por tí. Tendrás una seguidora del programa seguro.

Unknown dijo...

Que no se acojone el Calleja ese, q tampoco es para tanto.... Si bien es verdad que el muchacho es un rato cansino, después de un tiempo se hace llevadero y, en contadas ocasiones, incluso se agradece (habrá que quererlo...).
Calleja, llevatelo, por Dios, que este muchacho se lo merece (y de paso así nos das unas vacaciones al resto)!!
Porfa, porfa, porfa.....
Ánimo Alberto!!!
SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Con lo joven que eres y vales "pa tó".
Estás dentro fijo.
Froque.

Anónimo dijo...

La tele necesita que salga gente como tú ¡¡ANIMO¡¡ .

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y te vemos por la tele... Eso sí, un saludito a tús 'compis' de curro.

Mila dijo...

Bueno como dice Lotas, no es para tanto. Pero yo con tal de que se lo lleven una temporadita peloteo lo que haga falta... ¡es broma! Ojála seas una de los elegidos. SUERTE

Ainhoa dijo...

Calleja ... intentalo por lo menos ... ya verás como no te arrepientes.
Vamos Alberto, y mantednos informado ...

Unknown dijo...

Animo Alberto, seguro que dentro de poco te vemos en la tele cumpliendo "tu sueño". Mucha suerte.

Chacho dijo...

Tú si que puedes ser el compañero de desafío del Calleja!! ánimo que puedes con cualquier cosa!

Calleja dijo...

Hola Alberto, me alegro que estes dispuesto a sufrir mucho, que sepas que esto sera bastante duro, pero confio en ti.
Animo

cris dijo...

A ver si empiezan ya los casting,y nos dices que estás dentro.

Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Alberto es un poco de Tintín, un poco de Don Quijote, un poco de Harry Potter , un poco de rabo de lagartija con la camiseta del Atletí
ALBERTO=DESAFIO EXTREMO
Carmen R.

Anónimo dijo...

Conozco a Juan Alberto desde los 4 años, y aunque llevamos viviendo en ciudades diferentes mucho tiempo, nunca hemos perdido el contacto y la amistad. Sin lugar a dudas es un AMIGO con mayúsculas.
Mucha suerte en esta historia de la tele, que por otra parte, y conociéndote, me suena a vacaciones gratis, jejejeje.

Si esto sigue adelante, prometo/amenazo con colgar fotos de cuando tenías 10 años,incluso podría venderlas a la "prensa del corazón"...

Bernie.

BudWhite dijo...

Buena Aventura, y si no vuelves no te preocupes, siempre estarás en nuestros corazones.

Salu2 Meloncete.

ElyMala dijo...

Yo no lo conozco de nada, pero tiene un par de cojo.. si se va con el Calleja con los chistes tan malos que cuenta el menda.

Salu2.

Ecclestone dijo...

Propongo al Calleja que salten desde un globo sin paracaidas, y el que quede ... pues ya veremos que le hacemos ...

Ecclestone.

Anónimo dijo...

no me jodas que me vas a hacer gastarme la pasta en enviar SMS GANA ALBERTO al 7255.
Animo quu tu puedes.

Mucha suerte de los furilos

Anónimo dijo...

03:00 h. de la mañana. Inicio del ataque a la cumbre del Everest desde el campo 7.... Habrá que ver la cara de sorpresa de Jesús Calleja y de su inseparable hermano cuando tú ya estés con todo el equipo recogido y con el desayuno preparado, incluso con croisanes calientes de la tienda más próxima, y diciendo : !!Vaya cojones tenéis!!! !Pero todavía estáis así!!!....

Ánimo que tú puedes con eso y con todo lo que te propongas
Valerio

Raúl dijo...

Calleja llévatelo es lo q buscáis un amigo, solidario, deportista (acero-man), viajero y mu divertido!!!

REYERO dijo...

Calleja llevate a Alberto al Everest ese o al kilimanjaro, verás que juego te va a dar, de momento dormirte no te vas a quedar durmiendo en la tienda. Si el problema es el patrocinador, no te preocupes que Alberto va patrocinao el dia que tu nos digas aunque sea con Tomelloso 2040 mundial de futbol.

Anónimo dijo...

Alberto cuando te vayas con Calleja a singapur, cuando ya tengas confianza con el,dile que te de el telefono de la que se bañó en el polo norte en paños menores. ¡vaya mujer!

Juan Carlos I Rey de España dijo...

Sofia y yo queremos tambien dar nuestro apoyo al amigo Alberto. La familia real desea que Alberto pueda unirse al reto de Calleja. Feliz Navidad!!!

Jose Bono dijo...

Toledo y todo el gobierno regional apoya y subvenciona a Alberto. Castilla La Mancha será patrocinador en este desafio.

BurgTot dijo...

Que suerte ! Cuanta gente famosa te escribe Albert, SUERTE !

Juanito Oiarzabal dijo...

Que se vaya preparando el Calleja. A mi por seguirte me tuvieron que amputar nueve dedos de los pies, aunque lo mejor fueron las uñas de Alfonso (que todavía las está cambiando) y los mochilazos de Chingu el verano pasado. Ánimo compañero a por Calleja!!!!!. Agur

Almu dijo...

Si alguien tiene que ir al desafío con Calleja tienes que ser tú, eso sí, que se preparen los de Cuatro porque Alberto es incansable e inagotable.

Nico dijo...

Alberto Alberto, estás igual de chalao que el Calleja, haceis buena pareja y todo lo que te propones lo consigues, un atlético como tú lo consigue todo, ¡a por el desafío!

El del pueblo dijo...

Vas a tener que apuntarte a hacer otra carrera para centrar esa cabeza...

quelza dijo...

Alberto, ánimo que tu puedes, lo que no sé es si Calleja podrá contigo porque eres incansable. Espero que llegues muy lejos. Besitos
Ra

una almanseña dijo...

ese Alberto, ese Alberto ¡eh!! ¡eh!!...Calleja amigo, si de verdad quieres un buen desafio llevate a nuestro gran amigo Alberto y ya veremos, jejeje.....a ver si consigues calmar su hiperactividad: corre, esquia, hace snow, submarinismo, natación, bici, y cualquier cosa que no sea sillon ball...ademas metidos en juerga no hay quien lo canse.

Enga!!!

Anónimo dijo...

Calleja, soy "Mandonna", y de verdad, it's true, no sabes a quién te llevas (ya me quise llevar yo a "Antonio", pero Melannie no me dejó), así que que sepas (I want you to know) que si eres un poco listo (clever, my dear) elige a Albertouuu que aunque paresssca que no aguanta no sabes lo funny que es, y cuánto hombre...oh my God!) Te ayudará, aguantará hasta el final y tendremos un nuevo héroe en la TV (te ficharé para mis próximos video-clips vestido de escalador, que el de torero ya lo tengo!)

Albertouuu, votaré por ti, my darling... Good luck!

Don Quijote dijo...

Manchego de pura cepa,
tiembla al verte quien te reta.

Albertico, brillante toledano,
valeroso, fuerte y campechano.

Tus rivales entre ceja y ceja,
a tu desafío no escapa ni Calleja.

Fernando dijo...

Villarrobledo está contigo!!!

Alberto a por Calleja!!!

Reyero dijo...

Alberto, ya queda menos. aqui va otro voto.

Anónimo dijo...

!Animo que lo consigues¡

Gomez dijo...

Calleja, mi amigo Alberto te va a quitar las pegatinas esas de cuatro y castilla y leon cuando te pase subiendo al everest.

Gil y mon dijo...

Calleja llevate a Albertito!!!

Roca dijo...

Calleja llevate a Alberto que cuando hace de vientre (caga) pone la misma cara que tu pusiste cuando lo hiciste en el polo. Y te lo digo por experiencia. ;-)

Reyero dijo...

¡Pa el Calleja!
Por las montañas vas como viene la brisa o la corriente brusca que baja de la nieve o bien tu cabellera palpitante confirma
los altos ornamentos del sol en la espesura.
Toda la luz del Cáucaso cae sobre tu cuerpo como en una pequeña vasija interminable en que el agua se cambia de vestido y de canto
a cada movimiento transparente del río.
Por los montes el viejo camino de guerreros y abajo enfurecida brilla como una espada
el agua entre murallas de manos minerales,
hasta que ALBERTO recibe de los bosques de pronto
el ramo o el relámpago de unas flores azules
y la insólita flecha de un aroma salvaje.

Anónimo dijo...

Animo Calvo, tu puedes!!!

tangoG dijo...

Albertito no puedo ni imaginarmelo. Ver tu cabeza con el Calleja .... si, si siiii

Anónimo dijo...

Atleticccccccccccccc!!!!!!

Anónimo dijo...

ATletico de Madrid!!!!

Javi dijo...

Con esto te digo Calleja, que si mi amigo flaquea un poco cuando esteis a 8400 metros con ventisca en el everest, no daros la vuelta, noooooo, cantale al oido: ¡ATleticccc atleticccc atletico de madrid! y veras como el solo se levanta sube y clava la bandera esa como dios manda.

un madridista dijo...

Barcelona 0 - Manchester 5

Unknown dijo...

Calleja, llévate a Jalosan que es un tío grande...

Sol

Anónimo dijo...

Animo, tu puedes

Anónimo dijo...

He entrado porque Carmen me había dicho que estabas muy bueno, pero sinceramente los he visto mejores.
De todas maneras te doy animos, valiente !!!

ana amiga de Sol dijo...

Alberto tienes que ir al desafío y saludar a Calleja de mi parte, que mola un montón.
Animo.

Felipe dijo...

Oh, dicha, vencer
gracias al propio heroísmo,
fiando sólo en ti mismo,
pudiendo siempre, a placer,
himnos de gloria entonar
o denuestos proferir;
soñar, despertar, sentir,
lo que es hermoso admirar.
Tener firme la mirada,
la voz que robusta vibre.
Andar sólo, pero libre...
Ponerte, si ello te agrada,
el sombrero de través.
Por un sí o un no batirte,
hacer versos o aburrirte,
ser arrogante o cortés.
De la gloria y la fortuna
en tu trabajo descuidar,
si te place en preparar
un absurdo viaje a la luna.

Un abrazo, Alberto

Felipe Muñoz

Anónimo dijo...

A ver si tienes suerte de conocer a esa gran persona y cazurro a la vez :-)

James Bond dijo...

Hola soy Bond...James Bond y apoyo a Alberto en esta aventura porque es el que me hace de doble en las pelis y se que no te fallará amigo LLeja...Ca Lleja

Pau Gasol dijo...

A mi este hijo puta me ganó en un partido de baloncesto...el tio es pequeñito pero matón y cabezón.

Doy fe que el tio es un máquina.

Rafa Nadal dijo...

No jodas Pau!!! ... y a mi uno de tenis!!!!

Fernando Alonso dijo...

Pues yo aunque me cueste reconocerlo he de decir que me enseñó a conducir entre las vaques de mi pueblo y atropellé a una...pero la culpa era de las vaques que pastan por los praus como si estuvieran en su casa y además la hierba era muy verde y me deslumbraba ...por no decir que el sol y la lluvia forman el arco iris y a mi eses coses me confunden... pero a ver que voy a hacer si no tengo coche!!!!

Escarlata Ohara dijo...

A Dios pongo por testigo que me casé con Red porque Alberto no había nacido!!!!

Barack Obama dijo...

He de comunicaros que pienso proponer a Alberto como Concejal de Deportes de los Bastardos Unidos...qué gran país!!!

George Bush dijo...

Pues va ha ser verdad que en Irak no hay armamento nuclear porque mandé a Alberto a que lo buscase y no encontró nada...no se donde coño las han escondido porque fui yo mismo el que se las vendió...menos mal que ahora el marrón lo tiene tiene que arreglar.... el marrón jojoojojo que chispa tengo!!

Jose Luis Zapatero dijo...

Calleja te recomiendo a Alberto como compañero de fatigas pero no vayáis de paseo por mi pueblo porque ya no me quieren ver ni allí...la cuuuulpa fue del chá chá cháááááááá

Mariano Rajoy dijo...

No me extraña que no te quieran ni en tu pueblo mamón... nooooo, la culpa NO fue del chá chá chá....la culpa fue tuya y solo tuya.....váááááyase señor González!!!!

Bill Clinton dijo...

Alguien tiene el teléfono de Mónica??

Alec Berry dijo...

Yo tuve que hacer la peli del 007 con James porque Alberto no se presentó al casting...en confianza...James no vale pa'ná...Alberto, cuando vas a hacer Indi-Albeto Jones y la aventura con Calleja??....me muero por comprarme bikini nuevo!!

Anónimo dijo...

calleja ¡¡TE VAS A CAGAR!! no sabes lo que es desafiar a Alberto!!!!!!!

Edurne Pasabán dijo...

Calleja llevate a Alberto... porque alguien te tendrá que ayudar para que consigas el reto hombre! que ir pa'ná es tontería...si ej que vamos por los montes como gallinas sin cabeza y claaaarooo eso no puede ser!!

Anónimo dijo...

desafioman ha llegado!!!!!
en cuanto te pongas la capa y los calzoncillos por fuera no hay quien pueda con Albertico!!!!!

Willie ( la orca ) dijo...

Si no es por Alberto todavía estoy dando vueltas en la Bahía

Anónimo dijo...

Alberto de La Mancha
desafia y no se mancha!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡puff!! Calleja no sabe con quién se la juega: Alberto es muuuu cabezón y si dice de ganar, ahí saca su acero toledano para llegar donde sea

Anónimo dijo...

¡¡VAMOS, BOLO FEROZ!!!!
el desafio es tuyo!!!

Primo Lary Angel dijo...

Dale duro Albertito, macho eres un crack, estamos todos contigo. Adelante y quitale el trabajo al Calleja.

Anónimo dijo...

Animo y deja al Calleja a la altura del betun

Anónimo dijo...

Venga ánimo y apoyo desde México para Alberto! Viva Albertooo!
(Soy mexicana, amiga de Mentxu)

Un abrazo sin influenza (que si no lo dejarían en cuarentena y ese sí que sería un buenísimo desafío)

Espero poder ver algo del programa (al menos por blog)

Elisa

Venedicto XVI dijo...

Calleja!! hombre de Dios, llevate a esta criatura contigo, yo os doy la vendición para que llegueis a donde haga falta, pero solo os pido que si volveis a hacer la ruta del mulhacen, os lleveis a Alfonso otra vez, que creo que quiere repetir.
que DIOS os vendiga!!!!

Cristobal Colon dijo...

vamos alberto, no nos falta nada!!

Guti dijo...

Cuando salgo al campo siempre llevo bragas, este es mi consejo. Calleja llevate a Alberto y poneros bragas para subir al everest. lo conseguireis.

Llongueras dijo...

Alberto tengo unas pelucas rubias para que vayas a juego con Calleja, ven a visitarme.

Buena suerte!!!

Tkiquiliquatre dijo...

Alberto a jugar!!!!

Soraya dijo...

Europe living a celebration. todos juntos con albertico

Anónimo dijo...

Calleja espero que escojas a este calviño, pero por favor, no le invites a hacer un "calvo" como lo hiciste cuando estuviste en el polo. Puede dar muuucho miedooooooo.

Palabra.

Animo Albertuti.

Zapato veloz dijo...

Tengo un tractor amarillo....

Calleja dijo...

Alberto sigue asi que te vienes conmigo

Epi y blas dijo...

eehhehhehh, blas,

Valdano dijo...

os vais a cagar catalanes!!!!

El cristo del gran poder dijo...

Amen

marinita dijo...

A ver si te veo en le tele.
Tu puedes!!!

fernandito dijo...

A por ello oe, a por ello oe!!!
vamos Albertito tu puedes!!!!!!!!!

Francisco Camps dijo...

regalo trajes

Samantha dijo...

chica morbosa, muy dulce, 25, frances natural, sueco, ingles brasileñas,180 de pecho,
200 euros

Franco dijo...

Españoles...desde el mas sentido de mi corazon deseo que Alberto pueda disfrutar con Calleja.

arriba españa!!!

Falete dijo...

tener cuidado no os secuestren cuando esteis por ahí.

ayyy que arte tengo!!!

binladen dijo...

Estoy en la India.

Usun yung dijo...

toc toc ¿quien es?


... tu culo al reves

Anónimo dijo...

Calleja, después de verte todos los domingos por la tele, te digo:
¡¡Te mereces llevarte a nuestro Alberto!!
Mucha suerte, nenico.
Mila

Anónimo dijo...

Alberto este desafío es para ti. Espero ver en la tele como te lo montas.
ANIMOOOOO

Cris dijo...

Albertico, si este viaje es para ti, necesitamos un hermanamiento televisivo de Castilla la Mancha y Castilla León.

Melanie griffith dijo...

Alberto, te quiero un jartá

Alberto dijo...

Albertiiiillo! A ver si lo consigues y te vemos por la tele. Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte muchacho!! Me encantará verte en mi programa favorito.

Ramón dijo...

Alberto ya he visto, que quieres ser torero, bueno pues con la aficion que tu tienes, y teniendo atu lado, al maestro Calleja no solo te veremos en los ruedos mas importantes, sino tambien en la tele, porque tu chaval siempre que te propones algo, lo consigues, anio y a la tele con Calleja, un abrazo

El Bonillo dijo...

Si vas a misa por vermeEe
Si vas a misa por veeermeEe
No vayas a la primeraaA
Ni tampoco a la segundaA
Que estoy por ahí con CallejaaaaA

¡Animo Alberto!

nana dijo...

¡animo alberto que puedes con todo lo que te propongas!

Floro dijo...

Maaaaaeee mia Alberto, al Calleja ese lo revientas tu!! Esos montes que sube, los subes y bajas tu con la.... y mas si te dicen que hay un bar en la cima!! Además, estas acostumbrao a las cuestas de Toledo. Asi que ¡animo amigo! Lo conseguiras... no tengo ninguna duda de que... YES YOU CAN!!

Anónimo dijo...

Si alguien es capaz de hacer todo esto, es porque de verdad tiene ilusion.
Te lo mereces.

Anónimo dijo...

Aquí el Raymon (Otravidaesposible.org), que te desea mucha suerte y ánimo para que consigas tu propósito. Espero verte con Calleja pronto.

Suerte tío

Anónimo dijo...

Sin ningún género de duda, Alberto tiene que vivirlo...
Mucha suerteeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE PERO QUE CON LA AYUDA DE TODOS CONSIGAS TU DESAFIO

Gema dijo...

Calleja, amigo, si buscas un soñador, aquí lo tienes.
Si te gustan los emprendedores, no busques más.
Si aprecias la gente entusiasta, no lo dudes.

Tsunami Alberto, todos hemos "sufrido" sus maravillosos efectos.

Un abrazo
Anónima paisana

Geminski dijo...

Ojalá podamos llamarte el ENVIDIADO ESPECIAL al proyecto Calleja.

Que así sea,

Amén

Vallecas dijo...

Desde el Valle del Kas, te deseamos mucha suerte Alberto.

Espero verte pronto los domingos por mi tele en Cuatro con Jesús Calleja.

Un beso de Bea, compañera de trabajo de la Candi.

Cubanitor dijo...

Este comentario es enteramente voluntario y no he sido en ningún caso coaccionado por Candi.

(¿Lo he hecho bien, mi ama y señora?)

Y ahora la publicidad para que conozcan a mi diosa

Unknown dijo...

Mucha suerte y Ánimo Alberto!

kaabecita dijo...

Alberto, con estas iniciativas tuyas, ¡¡ me dejas con las gafas vueltas !!

Espero que te elijan.

Anónimo dijo...

Cuando Calleja planteó este desafío seguro que estaba pensando en tí.

Ánimo

Anónimo dijo...

La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando.

Alberto, ¡¡ no pierdas nunca la ilusión que le pones a la vida ¡!

Anónimo dijo...

Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate.


¡¡ Ánimo Alberto ¡!

Anónimo dijo...

No hay mas que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir.

Sin contar a Alberto, claro, ¡que se apunta a un bombardeo!

Anónimo dijo...

Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y en lo que crees.

El éxito vendrá por añadidura.

¡Brindo por Jalosan!

Lola Flores (La Faraona) dijo...

Si me querei....irrrrseeeeeeeee con Calleja

Anónimo dijo...

Envidio tú iniciativa. Poca gente le hecha tantas ganas ... suerte.

Móni dijo...

Toda una experiencia. ¡¡Ójala seas uno de los elegidos¡¡ Poca gente sabrá disfrutarlo tanto. ANIMO

Iñaqui dijo...

Que envidia mas malsana me vas a dar cuando te vea por la tele...¡¡Calleja no le cojas, que me voy a poner verde de envidia¡¡

Anónimo dijo...

Bueno, desde Vigo te deseo mucha suerte...

Anónimo dijo...

Lo peor va a ser, cuando descubra Calleja que en la marmita, él que se cayó fue Alberto.
Carmen R

Edelweiss dijo...

Se la considera un símbolo de valor y coraje.


;)

Jesús calleja dijo...

Alberto: estoy viendo lo que has hecho y no sé si llamarte... me estoy acojonando un poquito.. Me he puesto en contacto con algún amigo tuyo y me ha dicho la 'marcha' que les das en los Alpes. Bueno a todos, menos a uno que te quita las pegatinas.

Al final te llamaré y nos vamos por ahi a dar un poco de caña, ok?

Don Quijote dijo...

Albertico, brillante toledano,
caballero que desconoce el miedo,
lucha contra gigantes castellanos,
capaz de cruzar tierra, mar y cielo.

Cajella y Alberto,
Alberto y Calleja,
correrán miles de aventuras
su gran valor no tiene cura.

Fernando dijo...

Bolo, Calleja te va a llevar de aventuras con él... seguuuuuuro

Alberto te queremos ver en la tele yaaaaaaaaaaaa!!!

El Tren Valencia dijo...

Yo no me pude escapar de las madíbulas de Furia... pero tú vas a poder con el desafío de Calleja aunque sea una cena con Guti en la esquina del Bernabeu.

ANIMO!!!!

El Asorratis dijo...

Y como diría el bueno de Fernando-Villarrobledo, cuando estéis en vuesta aventura, no os asorratíííííííííííís.

¡Suerte Albertuti!

Belén dijo...

Calleja tu si necesitas mas informacion de mi amigo Alberto llamame que con unas cañejas te cuento todo lo que necesites ;-)

Victor de Agustin dijo...

Si lo llaman, como buen pudiente que soy... os invito a todos los foreros a una ronda en la taberna de papá.. Besotes!

IJna dijo...

no puedo decir nada mas que SUERTE!

El Jeti dijo...

Ánimo,Albertito!!!
Haber si con suerte volvemos a vernos... te echo mucho de menos.. :p

Anónimo dijo...

Gracias Victor, bajaremos mi familia y yo desde Galicia un fin de semana, si lo llaman como si no a conocer tu zona. Muy amable.

FUERZA ALBERTO!!

ma dijo...

JODer, que grande ! ! !

Guardiola dijo...

Si señor, este año triplete.

1) nos libramos de Alberto en la Semana Blanca
2) nos libramos de Alberto en las vacaciones de verano
3) nos libramos de Alberto durante el desafío con Calleja.

así da gusto currar. Calleja mándame tu numero de cuenta que te mereces una propina.

Ánimo Alberto y con dos coj... y cero cerebros.

Unknown dijo...

Bueno Calleja,
Tienes que elegir a este gran aventurero; ESTE HOMBRE puede con todo lo que le eches, es el MEJOR.
LLEVATELO POR FAVORRRRRRR,
si necesitas más información de él me llamas que cojo el primer AVE a Madrid y te lo cuento todo. Por Alberto lo que sea....
Un beso desde la Ciudad Condal (somos los CHAMPIONS)

Tu profesor de esgrima dijo...

Alberto, cuando gustes, puedes pasar a recoger tu florete.

Espero que hayas sido seleccionado por Calleja y gozar del honor de darte mi más sincera enhorabuena.

Fdo.: El Barón Pierre de Coubertin

El Buen Yantar dijo...

Y se cocinarán carcamusas allende los mares.

¡¡Suerte Alberto!!

EDGAR dijo...

Ánimo, eres todo un luchador y sufridor nato como buen atletista

Canosa dijo...

Cabroncete, aquí me tienes para lo que te haga falta, ya te pondré algo más. ALBEEERTOOOOOOOOOOOOOO.

CaceresC dijo...

¿no había que votar esto ya y que saliera mi ALberto?

Anónimo dijo...

esto es lo que me faltaba, maemia, calleja llevate al bolo de alberto al fin del mundo, que disfrutaras como un enano, nosotros ya hemos disfrutado con el, y queremos compartirlo con toda españa.

CALLEJA, preparate y elige a nuestro Alberto, y hacer una aventura extrema, no como la que le hiciste a zapatero, jejeje

animo alberto que te vemos en la tele muy prontico, y si hay que patrocinar algo, no hay problema, ya vamos tus amigos con los cuartos por delante.

nan dijo...

Todo nuestro apoyo. Besos

Carmen dijo...

Hola Alberto! Te mando buena vibra desde Atlanta, Georgia USA..

Att: Carmen

Jolai dijo...

QUe no decaiga, Calleja, no dejes que se te escape ...

Priscas dijo...

Calleja, Albertito es un hombre de TRIPLETE, te lo dice un experto en la materia, va por TIERRA, MAR Y AIRE. Pero lo más importante, te llevarás de aventura a un gran AMIGO, COMPAÑERO Y COLEGA. Animo Alberto.

The Boss dijo...

Calleja, yo creo que el gran reto es llevarse a ALBERTO. Este puede con todo y además del desafío pasaras unos días divertídisimos con el. No se te olvidará nunca.

Animo ALBERTO, tu puedes con todo!!!

Anónimo dijo...

Será difícil que encuentren a una persona con esa pasión por la vida que tú transmites,
con esa vitalidad y entusiasmo que contagias por donde pasas y ese derroche de energía que
mueve montañas,
montañas que sin duda
escalarás fácilmente con ese empeño y tesón que te caracteriza.

Mientras tanto, tendrás a la gente “TU gente”,
Pendiente, expectante, viéndote y … seguro disfrutando del gran
espectáculo que les ofreces.

ADELANTE campeón!

Un abrazo ,

Anónimo dijo...

Venga, Ánimo Alberto!!! a por Callej@

Vale Mayu....!!!!

Anónimo dijo...

LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAME CONTIIIIGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»